págs. 5-20
págs. 21-30
págs. 31-44
Temas e abordagens preferidos dos professores no livro didático de física
Alysson Ramos Artuso, Luiz Henrique De Martino, Henrique Vieira da Costa, Letícia Lima
págs. 45-58
págs. 59-73
Un estudio de diseño sobre la implementación de laboratorios remotos en la enseñanza de la física universitaria: la observación del trabajo de los estudiantes
págs. 75-91
págs. 93-105
La enseñanza de la teoría de la relatividad restringida de Einstein, estado de la cuestión
Xabier Prado Orbán, José Manuel Domínguez Castiñeiras, Iván Carlos Area Carracedo, Ángel Paredes Galán, Jorge Mira Pérez
págs. 107-122
págs. 123-136
págs. 137-156
El concepto de observación y su rol en la enseñanza de la astronomía: una aproximación epistemológica
págs. 157-173
págs. 175-187
págs. 189-195
págs. 197-197
págs. 199-200
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados