InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Alcances y limitacionesdel enfoque CTS en una práctica de enseñanza sobre energía
Matías Scorsetti, Carola Astudillo Tomatis, Silvia Orlando, Graciela Lecumberry
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 33, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Trabajos presentados a REF XXII), págs. 591-599
Matías Scorsetti, Carola Astudillo Tomatis, Silvia Orlando
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 32, Nº. 1 ((January-June)), 2020, págs. 93-105
Graciela Lecumberry, Carola Astudillo Tomatis, Silvia Orlando
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 22, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista de Educación en Biología), págs. 89-94
La inclusión en la enseñanza universitaria para la formación científica y tecnológica: investigaciones en la Universidad Nacional de Río Cuarto
Graciela Lecumberry, Silvia Orlando, Marcelo Alcoba, Rita Amieva, Jimena Vanina Clérici Tealdi
Educación científica e inclusión sociodigital: actas del IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del I Seminario de Inclusión Educativa y Sociodigital (CIEDUC 2017) / Lilia Dubini (ed. lit.), María Ximena Erice (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Vol. 2, 2017 (Calidad de los procesos formativos de los Docentes de Ciencias. Integración curricular de las TIC a la enseñanza y aprendizaje. Inclusión educativa socio-digital), ISBN 978-84-16978-21-2, págs. 1216-1224
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados