Periodo de publicación recogido
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Influencia de la marca en el consumo femenino de moda
Elisa Mª González Penas
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 24 (enero-junio), 2021, págs. 86-101
Nilo H. Arias Pérez, Elisa Mª González Penas, Santiago Meis Casalderrey, Noemí P. Vázquez Álvarez
Eduga: revista galega do ensino, ISSN-e 2171-6595, Nº. 78, 2019
La logomanía en la moda de lujo prêt-à-porter, 2013-2015
Elisa Mª González Penas
Fashion on the move: rethinking design / coord. por Alicia Urgellés Molina, Marta Torregrosa Puig, Cristina Sánchez Blanco, 2016, ISBN 978-84-8081-532-1, págs. 249-260
Elisa Mª González Penas
Tesis doctoral dirigida por Aurora García González (dir. tes.). Universidade de Vigo (2016).
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