InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
O ensino de Sciencias Naturaes e os alunos surdos do século XIX
Cássia Geciauskas Sofiato, Ronaldo Santos Santana
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 25, Nº. 2, 2019, págs. 333-351
O estado da arte das pesquisas sobre o ensino de Ciências para estudantes surdos
Ronaldo Santos Santana, Cássia Geciauskas Sofiato
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Vol. 13, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Dossiê: Desenvolvimento profissional docente), págs. 596-616
O ensino de ciências por investigação nos anos iniciais: possibilidades na implementação de atividades investigativas
Ronaldo Santos Santana, Maria Candida Varone de Morais Capecchi, Fernanda Franzolin
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 17, Nº. 3, 2018, págs. 686-710
Possibilidades e desafios na implementação de atividades investigativas: particularidades docentes
Solange Wagner Locatelli, Ronaldo Santos Santana, Fernanda Franzolin
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 1065-1070
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados