Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mark Feng Teng, Danyang Zhang
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 28, Nº. 2, 2024, págs. 531-555
Mark Feng Teng, Chuan Wang
Foreign language annals, ISSN 0015-718X, Vol. 56, Nº. 1, 2023, págs. 144-169
Exploring awareness of metacognitive knowledge and acquisition of vocabulary knowledge in primary grades: latent growth curve modelling approach
Mark Feng Teng
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 31, Nº. 4, 2022, págs. 470-494
Mark Feng Teng
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 35, 2021, págs. 61-76
Vocabulary learning through listening: Comparing L2 explanations, teacher codeswitching, contrastive focus-on-form and incidental learning
Mark Feng Teng
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 24, Nº. 6, 2020, págs. 765-784
Mark Feng Teng
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 31, no. 1, 2018, págs. 94-123
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados