InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Capacitación dirigida a servidores públicos para la atención al cliente de personas con discapacidad
Martha Cecilia Cueva, Amparo-de-Jesús Romero Palacios, Nelly Germania Salguero Barba, Eliana Nathalie Palma Corrales
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 6, Nº. 11 (Enero-Junio), 2021, págs. 59-69
Amparo de Jesús Romero, Martha Cecilia Cueva, Alexandra Lorena Alajo Anchatuña, Germánico Javier Gallardo Gallardo, Nelly Germania Salguero Barba
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 10, Nº. 2, 2019, págs. 37-46
Enseñanza de neuroeducación aplicada a la administración mediante e-learning
Martha Cecilia Cueva, Amparo de Jesús Romero Palacios, Alexandra Alajo Anchatuña, Angelita Falconí Tapia, Germánico Javier Gallardo Gallardo, Nelly Germania Salguero Barba
Revista Cognosis, ISSN-e 2588-0578, Vol. 4, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Abril-Junio), págs. 17-24
Guía didáctica interactiva para la enseñanza-aprendizaje del idioma inglés
Amparo de Jesús Romero, Martha Cecilia Cueva, Sonia Jimena Castro Bungacho, Angelita Azucena Falconi
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 8, Nº. 2 (Abril-Junio), 2017, págs. 183-192
Paulina Mayorga Soria, Martha Cecilia Cueva, Patricio Navas Moya, Rodolfo Matius Mendoza Poma, Santiago Fernando Ramírez Jiménez
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 8, Nº. 1 (Enero-Marzo), 2017, págs. 143-152
Tecnología para las/los secretarias/os con capacidades diferentes
Martha Cecilia Cueva, Rodolfo Matius Mendoza Poma, Alexandra Lorena Alajo Anchatuña
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 7, Nº. 3, 2016, págs. 237-244
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados