Instrumento para la identificación de competencias digitales docentes: Validación de un instrumento basado en el DigCompEdu en la Universidad de la Salle, Colombia
Viviana Betancur Chicué, Sergio Eduardo Gómez Ardila, Yiny Paola Cárdenas, Sergio -Andrés Hernández Gómez, Jairo Alberto Galindo Cuesta, Maryi-Adriana Cadrazco Suárez
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 41, 2023 (Ejemplar dedicado a: La Investigación en Educación: innovación pedagógica y educación virtual), págs. 27-46
Aprendizaje en línea y combinado: dos oportunidades para la educación global
Sergio Eduardo Gómez Ardila, Jairo Alberto Galindo Cuesta
Revista de la Universidad de La Salle, ISSN 0120-6877, Nº. 76, 2018, págs. 181-215
Competencia de Prácticas Inclusivas: Las TIC y la Educación inclusiva en el desarrollo profesional docente
Erika Viviana Laiton Zarate, Sergio Eduardo Gómez Ardila, Román Eduardo Sarmiento Porras, Carolina Mejía Corredor
Sophia, ISSN-e 2346-0806, ISSN 1794-8932, Vol. 13, Nº. 2, 2017, págs. 82-95
Diagnóstico de la competencia digital docente: el caso de la universidad de la Salle, Colombia
Viviana Betancur Chicué, Martha Tatiana Pamela Jiménez Valderrama, Sergio Eduardo Gómez Ardila
Transformando la educación a través de la tecnología: Innovación, investigación y aprendizaje digital / coord. por Juan Manuel Trujillo Torres, Pablo José García Sempere, Andrés Tristán Pertíñez Blasco, Blanca Berral Ortiz, 2023, ISBN 978-84-1170-422-9, págs. 21-34
Carolina Mejía Corredor, Sergio Eduardo Gómez Ardila, Claudia Marcela Pinzón Arévalo
La Universidad, motor de cambio para la inclusión: actas del IV Congreso Internacional Universidad y Discapacidad / Isabel María Martínez Lozano (aut.), 2018, págs. 536-547
Learning design implementation in context-aware and adaptive mobile learning
Sergio Eduardo Gómez Ardila
Tesis doctoral dirigida por Ramón Fabregat Gesa (dir. tes.). Universitat de Girona (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados