InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Revitalization of indigenous languages and cultures: critical review of preschool bilingual educational policies in Chile (2007–2016)
Rukmini Becerra-Lubies, Simona Mayo, Aliza Fones
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 24, Nº. 8, 2021, págs. 1147-1162
Teachers Navigating Civic Education When Students Are Undocumented: Building Case Knowledge
Dafney Blanca Dabach, Aliza Fones, Natasha Hakimali Merchant, Adebowale Adekile
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 46, Vol. 3 (Vol.), 2018, págs. 331-373
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados