Periodo de publicación recogido
|
|
|
Empirical Study on the Effects of Stationary and Mobile Student Laboratories: How Successful Are Mobile Student Laboratories in Comparison to Stationary Ones at Universities?
Michael Budke, Ilka Parchmann, Marco Beeken
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 1, 2019, págs. 12-24
“PubScience—The Long Night of Experiments”: Students Present Chemical Experiments in Dining Facilities
Marco Beeken, Michael Budke
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 95, Nº 8, 2018, págs. 1323-1330
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados