Periodo de publicación recogido
|
|
|
Empirical Study on the Effects of Stationary and Mobile Student Laboratories: How Successful Are Mobile Student Laboratories in Comparison to Stationary Ones at Universities?
Michael Budke, Ilka Parchmann, Marco Beeken
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 1, 2019, págs. 12-24
Jan C. Hadenfeldt, Sascha Bernholt, Xiufeng Liu, Knut Neumann, Ilka Parchmann
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 90, Nº 12, 2013, págs. 1602-1608
La enseñanza de la química y el Año Internacional de la Química
Ilka Parchmann
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 69, 2011 (Ejemplar dedicado a: Enseñar Química hoy), págs. 8-20
Chemie im Kontext: one approach to realize science standards in chemistry classes?
Ilka Parchmann
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 2, 2009, págs. 24-31
Peter M. Nentwig, Reinhard Demuth, Ilka Parchmann, Cornelia Gräsel, Bernd Ralle
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 84, Nº 9, 2007, págs. 1439-1444
Concept mapping as a tool to facilitate goal-oriented communication and cooperation among teachers
Anja Baer, Ilka Parchmann, Reinhard Demuth, Cornelia Gräsel, Thomas Puhl
Concept maps: theory, methodology, technology : proceedings of the first International Conference on Concept Mapping / coord. por Alberto J. Cañas, Joseph D. Novak, Fermín M. González García, Vol. 2, 2004, ISBN 84-9769-065-6, págs. 57-60
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados