InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Uso de nuevas tecnologías informáticas en el sistema de educación
César Enrique Calvopiña León, José Luis Nuñez Muñoz, Diana P. Salazar Andrade, Danilo Fabricio Trujillo Ronquillo
DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista, ISSN-e 2773-7527, Vol. 5, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Publicación (Enero - Junio 2023))
Determinación de la capacidad de carga turística del sendero cascada el Rocío, Guasaganda: Determination of the tourist carrying capacity of the El Rocío waterfall trail, Guasaganda
Diana P. Salazar Andrade, Lourdes J. Suntasig, César Enrique Calvopiña León, José L. Núñez
Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 4, Nº. 5, 2023 (Ejemplar dedicado a: LATAM IX; 1– 15)
Mirian Susana Pallasco Venegas, Maira Natalia Martínez Freire, César Enrique Calvopiña León, Segundo Adolfo Bassante Jiménez
Serie Científica de la Universidad de las Ciencias Informáticas, ISSN-e 2306-2495, Vol. 14, Nº. 9, 2021 (Ejemplar dedicado a: : Septiembre), págs. 207-219
Formación de valores en la educación inclusiva en la universidad contemporánea
César Enrique Calvopiña León, Carlos Emilio Chávez Pirca, Adriana Geseenea Barba Lozano, Lucy Yessenia Martínez Ortiz, Walter Fabián Guanoquiza Toaquiza
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 8, Nº. 4, 2017, págs. 221-228
Aprendizaje basado en problemas. Un análisis crítico
César Enrique Calvopiña León, Segundo Adolfo Bassante Jiménez
Revista Publicando, ISSN-e 1390-9304, Vol. 3, Nº. 9, 2016, págs. 341-350
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados