InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Emma's Negotiation of Number: Implicit Intensive Intervention
Jessica Hunt, Juanita Silva
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 51, Nº 3, 2020, págs. 334-360
Think-Pair-Show-Share to increase classroom discourse
Jessica Hunt, Beth MacDonald, Rachel Lambert, Trisha Sugita, Juanita Silva
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 25, Nº 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Moving beyong show & tell. Intentional mathematical discourse), págs. 78-84
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados