InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Think-Pair-Show-Share to increase classroom discourse
Jessica Hunt, Beth MacDonald, Rachel Lambert, Trisha Sugita, Juanita Silva
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 25, Nº 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Moving beyong show & tell. Intentional mathematical discourse), págs. 78-84
Subitizing games: Assessing preschoolers' number understanding
Beth MacDonald, Jessica F. Shumway
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 22, Nº 6, 2016, págs. 340-348
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados