InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Interacciones discursivas mediadas en el salón de clases
Núbia Rosa Baquini da Silva Martinelli, Luiz Fernando Mackedanz, Jaqueline Ritter
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 15, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: jan-apr), págs. 28-45
Processos de mediação na produção de currículo na interface Universidade e Escola
Andreia Rosa de Avila de Vasconcelos, Jaqueline Ritter, Andréa Borges Umpierre, Tatiane Beatris Gonçalves de Sousa
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 2413-2418
Formação inicial e continuada de professores: saberes para um ensino interdisciplinar na área de ciências da natureza
Andréa Borges Umpierre, Jaqueline Ritter, Andreia Rosa de Avila de Vasconcelos
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 2447-2452
Avaliação como processo de intervenção pedagógica
Jaqueline Ritter, Otavio Aloísio Maldaner
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 3024-3028
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados