págs. 8-12
La historia de la ciencia en libros didácticos de quinto de primaria en Brasil y Taiwán
Kellys Regina Ródio Saucedo, Miao Shen Chen, Cleria Maria Wendling, Vilmar Malacarne
págs. 13-27
Interacciones discursivas mediadas en el salón de clases
Núbia Rosa Baquini da Silva Martinelli, Luiz Fernando Mackedanz, Jaqueline Ritter
págs. 28-45
págs. 46-64
Enfoque ciencia-tecnología-sociedad en la enseñanza de las ciencias: ¿De qué tecnología estamos hablando desde esta perspectiva en nuestra práctica docente?
págs. 65-82
págs. 83-100
págs. 101-117
págs. 118-134
Idmaura Calderaro Martins Galvão, Isabel Cristina de Castro Monteiro, Marco Aurélio Alvarenga Monteiro
págs. 135-151
La contextualización de conocimientos previos/tradicionales de alumnos quilombolas: ¿Qué dicen los profesores de ciencias?
págs. 152-170
Libro: Una introducción a la investigación cualitativa. Autor: Uwe Flick
Olga Lucía Castiblanco Abril, Diego Fabián Vizcaino Arévalo
Es reseña de:
AN INTRODUCTION TO QUALITATIVE RESEARCH
Uwe Flick
London : SAGE, 2009
págs. 171-175
págs. 176-188
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados