Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La historia de la ciencia en libros didácticos de quinto de primaria en Brasil y Taiwán
Kellys Regina Ródio Saucedo, Miao Shen Chen, Cleria Maria Wendling, Vilmar Malacarne
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 15, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: jan-apr), págs. 13-27
Kellys Regina Ródio Saucedo, Mauricio Pietrocola
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 25, Nº. 1, 2019, págs. 215-233
Acciones de un Equipo multidisciplinar como experiencia en la educación formal
Sofia Neuman, Denise Rosane Calsing, Kellys Regina Ródio Saucedo, Dulce María Strieder
Encuentros multidisciplinares, ISSN-e 1139-9325, Vol. 19, Nº 55, 2017 (Ejemplar dedicado a: ANÁLISIS Y PROPUESTAS EN EL ÁMBITO MULTIDISCIPLINAR)
PIAGET, Jean. Relações entre a afetividade e a inteligência no desenvolvimento mental da criança. Tradução e organização: Cláudio J. P. Saltini e Doralice B. Cavenaghi. Rio de Janeiro: Wak, 2014.
Kellys Regina Ródio Saucedo
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Vol. 12, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: A ética na pesquisa em Ciências Humanas e Sociais: continuando o debate), págs. 287-289
Concepções sobre a natureza da ciência de alunos concluintes do curso de Pedagogia
Elocir Aparecida Corrêa Pires, Kellys Regina Ródio Saucedo, Vilmar Malacarne
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 16, Nº. 2, 2017, págs. 215-230
O currículo da educação de jovens e adultos e o ensino de ciências: um olhar sobre a cultura
Tatiane Staub, Dulce María Strieder, Vilmar Malacarne, Kellys Regina Ródio Saucedo
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 10, Nº. 4, 2012 (Ejemplar dedicado a: El diseño curricular como factor de calidad educativa), págs. 203-219
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados