págs. 3-5
págs. 6-20
Los principios de procedimiento en el diseño curricular: clave para la mejora de las relaciones teoría-práctica en educación
págs. 21-36
Avaliações externas e ensino fundamental: do currículo para a qualidade ou da "qualidade" para o currículo?
págs. 37-48
págs. 49-62
págs. 63-77
págs. 78-102
Formación permanente del docente de inglés: una experiencia exitosa en Costa Rica
págs. 103-113
Propuesta y análisis de un modelo para la supervisión e inspección de los procesos de evaluación del alumnado en centros educativos "MOSUPEV": un estudio de casos
págs. 114-133
págs. 134-148
El currículo de la Educación Básica en México: un proyecto educativo flexible para la atención a la diversidad y el fortalecimiento de la sociedad democrática
págs. 149-163
Atención de la diversidad en el contexto educativo chileno: concepciones del profesorado sobre evaluación y diseño de la propuesta curricular
págs. 164-183
Horacio Ademar Ferreyra Fagiuoli, Silvia Noemí Vidales Cabo, Rubén Edgardo Rimondino, Edith Bonelli González
págs. 184-202
O currículo da educação de jovens e adultos e o ensino de ciências: um olhar sobre a cultura
Tatiane Staub, Dulce María Strieder, Vilmar Malacarne, Kellys Regina Ródio Saucedo
págs. 203-219
Os programas de pós-graduação em administração e contabilidade no Brasil: perfil e a metodologia de ensino dos seus docentes
Renato Santiago Quintal, Robson Augusto Dainez Condé, Valmir Matos do Carmo Filho, Josir Simeone Gomes
págs. 220-238
A identidade da teoria da contabilidade: uma análise de aspectos da legitimidade sócio-política e cognitiva da disciplina no Brasil
Fabricia Silva da Rosa, Sandro Vieira Soares, Viviane Silva da Rosa, Rogério Joao Lunkes, Elisete Dahmer Pfitscher
págs. 239-263
págs. 264-284
págs. 285-334
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados