Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
A desigualdade é a meta: Implicações socioespaciais do Programa Ensino Integral na cidade de São Paulo
Eduardo Girotto, Fernando L. Cássio
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 26, Nº. 1, 2018
Contratos de Impacto Social na rede estadual de São Paulo: Nova modalidade de parceria público-privada no Brasil
Fernando L. Cássio, Débora Cristina Goulart, Salomão Barros Ximenes
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 26, Nº. 1, 2018
A construção do currículo nacional e o conteúdo segundo professores de química brasileiros
Ronaldo Spinelli Jr., Fernando L. Cássio
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 5511-5516
A base nacional comum curricular e os resultados de sua consulta pública: uma leitura do componente curricular química
Ronaldo Spinelli Jr., Fernando L. Cássio
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 5517-5522
Tamanho das classes na rede estadual paulista: a gestão da rede pública à margem das desigualdades educacionais
Rodrigo Travitzki, Fernando L. Cássio
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 19, Nº. Extra 19, 2017 (Ejemplar dedicado a: (Des)ocupar é resistir?), págs. 159-183
Fernando L. Cássio, Denise de Sales Cordeiro, Paola Corio, Carmen Fernández
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 11, Nº. 3, 2012, págs. 595-619
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados