InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Avaliação da qualidade do Enem 2009 e 2011 com técnicas psicométricas
Rodrigo Travitzki
Estudos em Avaliação Educacional, ISSN-e 1984-932X, ISSN 0103-6831, Vol. 28, Nº. 67, 2017 (Ejemplar dedicado a: jan./abr. 2017), págs. 256-288
Tamanho das classes na rede estadual paulista: a gestão da rede pública à margem das desigualdades educacionais
Rodrigo Travitzki, Fernando L. Cássio
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 19, Nº. Extra 19, 2017 (Ejemplar dedicado a: (Des)ocupar é resistir?), págs. 159-183
Qualidade com equidade escolar: obstáculos e desafios na educação brasileira
Rodrigo Travitzki
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 15, Nº. 4, 2017, págs. 27-49
Desigualdades educacionais e socioeconómicas na população brasileira pré-universitária: Uma visão a partir da análise de dados do ENEM
Rodrigo Travitzki, Maria Eugénia Ferrao, Alcino Pinto Couto
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 24, Nº. 1, 2016
¿Qué información proporciona el examen nacional de enseñanza media (ENEM) a la sociedad brasileña?
Rodrigo Travitzki, Jorge Calero Martínez, Carlota Boto
Revista de la CEPAL, ISSN-e 1682-0908, Nº. 113, 2014, págs. 163-181
Evaluaciones de valor añadido en el ámbito educativo
Jorge Calero Martínez, Rodrigo Travitzki
Revista de Evaluación de Programas y Políticas Públicas, ISSN-e 2340-8464, Nº. 2, 2013, págs. 55-77
Divergências e convergências entre espinosa e bergson
Rodrigo Travitzki
Conatus: filosofía de Spinoza, ISSN-e 1981-7509, Vol. 3, Nº. 6, 2009, págs. 59-71
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados