Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Cómo se crea un deporte alternativo?. El caso de Gobak
Víctor Manso Lorenzo, Javier Fraile-García
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 83, 2024, págs. 32-40
Educación física inclusiva a través del Jail-Survival
José Manuel Barranca Martínez, Víctor Hernández Beltrán, Luisa Gámez Calvo, Víctor Manso Lorenzo, Javier Fraile-García, Luiz Felipe Castelli Correia de Campos, José Martín Gamonales Puerto
Logía, educación física y deporte: Revista Digital de Investigación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, ISSN-e 2695-9305, Vol. 4, Nº. 1, 2023, págs. 16-25
Goubak y el modelo de educación deportiva:: recursos prácticos centrados en el alumnado
Víctor Manso Lorenzo, Carlos Evangelio, Javier Fraile-García, Ángel Ibaibarriaga Toset, Sixto González Víllora
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, ISSN-e 1133-6366, Nº. 436, 2, 2022, págs. 35-49
"Diverpatio": una propuesta de recreo escolar activo e inclusivo
Víctor Manso Lorenzo, Javier Fraile-García
Revista Pedagógica ADAL, ISSN-e 1575-2429, Nº. 41, 2022, págs. 25-28
Innovando en la formación inicial del profesorado de Educación Física:: Goubak como propuesta colaborativa entre docentes y estudiantes
Víctor Manso Lorenzo, Javier Fraile-García, Sixto González Víllora, Carlos Evangelio, Ángel Ibaibarriaga Toset
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, ISSN-e 1133-6366, Nº. 434, 2021 (Ejemplar dedicado a: XVI Congreso Internacional AEISAD, Parte I), págs. 37-46
La gamificación como herramienta motivacional para fomentar una actividad física saludable: ejemplificación de una propuesta en educación física
Esther Magaña Salamanca, Juan Carlos Manrique Arribas, Víctor Manso Lorenzo, Miguel Angel Ramos Benito, Javier Fraile-García
EmásF: revista digital de educación física, ISSN 1989-8304, Nº. 64, 2020, págs. 30-45
Goubak, deporte de colaboración-oposición (regulada): formación inter-centros para su investigación e implementación en educación física
Víctor Manso Lorenzo, Javier Fraile-García, Miguel Cambronero Resta, Ángel Ibaibarriaga Toset
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, ISSN-e 1133-6366, Nº. Extra 426, 2019 (Ejemplar dedicado a: XV Congreso Internacional AEISAD), págs. 261-269
Goubak como deporte alternativo para las clases de educación física
Víctor Manso Lorenzo, Javier Fraile-García, Ángel Pérez Pueyo, David Hortigüela Alcalá, Alejandra Hernando Garijo
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 65, 2019, págs. 75-77
Víctor Manso Lorenzo, Javier Fraile-García, Miguel Cambronero Resta, Javier Manso Lorenzo
Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA): International Journal, ISSN-e 2603-6789, Vol. 2, Nº. 3, 2018, págs. 322-340
Víctor Manso Lorenzo, Javier Fraile-García (col.), Carlos Evangelio (col.)
Deportes alternativos: propuestas prácticas de sus creadores para tu clase / coord. por Carlos Chamorro Durán, María Teresa Miña Encinas, 2023, ISBN 978-84-9729-426-3, págs. 127-140
Goubak® mediante aprendizaje cooperativo: Puzle de Aronson e invención de juegos modificados para su comprensión
Víctor Manso Lorenzo, Javier Fraile-García, Miguel Cambronero Resta, Ángel Ibaibarriaga Toset
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas / coord. por Ángel Pérez Pueyo, Raúl Barba Martín, David Hortigüela Alcalá, Carlos Gutiérrez García, 2023, ISBN 978-84-19682-11-6, págs. 193-196
Preparing proprietary systems for continuous education e-Learning for inter-operability: Exporting to SCORM
Víctor Manso Lorenzo, Roberto Romero, Carlos Palau Salvador
Proceedings, International Conference on Advanced Learning Technologies, ICALT 2006, 2006, ISBN 9780769526324, págs. 830-831
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados