Periodo de publicación recogido
|
|
|
CHICO 2019 (Computer – Human Interaction and Collaboration), UCLM
Manuel Ortega Cantero, Miguel Ángel Redondo Duque, Crescencio Bravo Santos, Ana I. Molina Díaz, Carmen Lacave Rodero, Yoel Arroyo, Santiago Sánchez Sobrino, Óscar Navarro Martínez, Christian Xavier Navarro Cota, Jesús Gallardo, Demetrio Fuentes Ferrera, Pedro Pablo Sánchez Villalón
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 30 (Julio-Diciembre), 2019, págs. 60-68
Learn‐CIAN: A visual language for the modelling of group learning processes.
Ana I. Molina Díaz, Yoel Arroyo, Carmen Lacave Rodero, Miguel Ángel Redondo Duque
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 49, Nº. 6, 2018, págs. 1096-1112
Grupo CHICO – UCLM: Computer-Human Interaction and Collaboration
Miguel Ángel Redondo Duque, Manuel Ortega Cantero, Crescencio Bravo Santos, Ana I. Molina Díaz, Carmen Lacave Rodero, Yoel Arroyo
Actas del XXI Congreso Internacional de Interacción Persona-Ordenador: INTERACCIÓN 20/21 / coord. por Arcadio Reyes Lecuona, Luis Molina Tanco, Blanca Montalvo Gallego, Cristina Suemay Manresa Yee, Carina Soledad González González, Daniel González Toledo, María Cuevas Rodriguez, 2021, ISBN 978-84-1335-113-1, págs. 123-124
Applying CIAM mobile methodology: A case study for smartphones
Yoel Arroyo, Christian Navarro, Miguel Ángel Redondo Duque, Ana I. Molina Díaz
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo, 2016, ISBN 9781450347471, págs. 997-1004
Marco de desarrollo basado en modelos de sistemas de aprendizaje colaborativo
Yoel Arroyo
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Redondo Duque (dir. tes.), Ana I. Molina Díaz (codir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados