Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Esther Escudero Lirola, M. Escribese, Francisco Sánchez Madrid, Francisco Mampaso Martín-Buitrago, María Yañez Mo, Ana Molina Ocaña, Angeles Ursa, María Mittelbrunn Herrero, Reyes Tejedor
Proceedings of the National Academy of Sciences of the United States of America, ISSN 0027-8424, Nº. 30, 2004, págs. 11058-11063
Influence of learning Physiopathology on the life habits of Biomedical Engineering students
María José Borrego Gutiérrez, Esther Escudero Lirola, María Cruz Sádaba Argaiz, Isabel Sánchez Vera
Iniciatives to educational and teaching innovation / coord. por Rocío Bonilla Quijada, María Rosario García-Bellido, Mª Fernanda Rey-Stolle Valcarce, Victoria Villagrasa Sebastián, 2023, ISBN 978-84-1170-452-6, págs. 32-35
Aplicación de Trabajo en Equipo y Logro Individual (TELI) en alumnos del Grado de Medicina
Esther Escudero Lirola, Isabel Sánchez-Vera Gómez-Trelles, Úrsula Muñoz Morón, R. Barhoum, María Cruz Sádaba Argaiz, Asier Jayo Andrés
IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2019, ISBN 978-84-9048-522-4, págs. 617-627
La prueba del polígrafo: una dinámica de aprendizaje basado en juegos (Game Based Learning, GBL) aplicada al estudio de la Fisiología Humana
Úrsula Muñoz Morón, Asier Jayo Andrés, María Cruz Sádaba Argaiz, R. Barhoum, Esther Escudero Lirola, Isabel Sánchez-Vera Gómez-Trelles
IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2019, ISBN 978-84-9048-522-4, págs. 859-871
"Flipped learning" en educación médica, ¿de verdad los alumnos están preparados?
Isabel Sánchez-Vera Gómez-Trelles, R. Barhoum, Esther Escudero Lirola, Úrsula Muñoz Morón
IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2019, ISBN 978-84-9048-522-4, págs. 1129-1144
Análisis de la metodología "Flipped learning" en el entorno de la práctica de la Fisiología Médica
Esther Escudero Lirola, Isabel Sánchez-Vera Gómez-Trelles, Úrsula Muñoz Morón, R. Barhoum, Asier Jayo Andrés
IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2018, ISBN 978-84-9048-750-1, págs. 651-662
Aprendizaje combinado en el aula: clase magistral y "peer instruction" modificada
Isabel Sánchez-Vera Gómez-Trelles, R. Barhoum, Esther Escudero Lirola, Úrsula Muñoz Morón
IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2018, ISBN 978-84-9048-750-1, págs. 712-725
Úrsula Muñoz Morón, Esther Escudero Lirola, R. Barhoum, María Cruz Sádaba Argaiz, Isabel Sánchez-Vera Gómez-Trelles
IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2018, ISBN 978-84-9048-750-1, págs. 791-803
Esther Escudero Lirola
Tesis doctoral dirigida por Francisco Mampaso Martín-Buitrago (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2000).
Estudio del carácter neuroprotector de nuevas 1,3-β-dicetonas asimétricas como análogos de curcumina
Tesis doctoral dirigida por José Luis Lavandera Díaz (dir. tes.), Esther Escudero Lirola (codir. tes.). Universidad CEU San Pablo (2020).
Tesis doctoral dirigida por Constantino Cespón Otero (dir. tes.), Esther Escudero Lirola (codir. tes.). Universidad CEU San Pablo (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados