Personal autonomy, volition and participation during early socialization: a dialogue between the LOPI model and ethnographic findings in a Mapuche context
Marjorie Murray, Constanza Tizzoni
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 45, Nº 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Learning as a community process of observing and pitching in / Aprender como un proceso comunitario de observar y acomedirse), págs. 619-635
The Myth of Universal Sensitive Responsiveness: Comment on Mesman et al. (2017).
Heidi Keller, Kim Bard, Gilda Morelli, Nandita Chaudhary, Marga Vicedo, Mariano Rosabal‐Coto, Gabriel Scheidecker, Marjorie Murray, Alma Gottlieb, Mariano Rosabal Coto
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 89, Nº. 5, 2018, págs. 1921-1928
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados