Periodo de publicación recogido
|
|
|
Modelo de acompañamiento pedagógico RC4 en el fortalecimiento del desempeño docente
Ana Isabel Tomalá Andrade, Luis Alberto Sánchez Chero, Cecibel Esperanza Falcones Ramírez, María Leonor Cedeño Sempértegui
Encuentros: Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico, ISSN 2343-6131, ISSN-e 2610-8046, Nº. 17, 2023 (Ejemplar dedicado a: Modelos pedagógicos, salud mental y condiciones laborales en tiempos del post-pandemia.), págs. 333-344
Educación Híbrida Pospandemia: Retos y Oportunidades
María Leonor Cedeño Sempértegui, María Fernanda Chiriboga Posligua, Irina Magaly Alcivar Pinargote
Un Espacio para la Ciencia, ISSN-e 2631-2689, ISSN 2953-6529, Vol. 6, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Un Espacio para la Ciencia), págs. 103-125
Enseñar a pensar: estrategias en el aula
Dunia Lucía Barreiro Moreira, Alba Jazmín Morán Mazzini, María Leonor Cedeño Sempértegui
YACHANA Revista Científica, ISSN-e 2528-8148, Vol. 8, Nº. 3 (Noviembre-Diciembre), 2019, págs. 81-85
Didáctica de la Educación Superior: experiencia de capacitación en Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE, Guayaquil
Margarita León García, María Leonor Cedeño Sempértegui, Karina García Hinojosa
Revista UNIANDES Episteme, ISSN-e 1390-9150, Vol. 5, Nº. 4 (Octubre - diciembre), 2018, págs. 421-433
Programa de inducción, una experiencia en la Educación Superior: Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil
María Leonor Cedeño Sempértegui, Sonia Guerra Iglesias, Georgina Hinojosa Dazza
Revista UNIANDES Episteme, ISSN-e 1390-9150, Vol. 5, Nº. 3 (Julio - septiembre ), 2018, págs. 310-320
La acción dinamizadora de los Syllabus: una experiencia en construcción.
María Leonor Cedeño Sempértegui
YACHANA Revista Científica, ISSN-e 2528-8148, Nº. Extra 0 (Edición Especial), 2015, págs. 129-135
Educación e investigación: Una visión desde la perspectiva femenina
María Leonor Cedeño Sempértegui
Mujeres de ciencia: Una perspectiva latinoamericana. Tomo I, 2023, ISBN 978-980-7898-60-7, págs. 43-56
El pensamiento y el aprendizaje: Breves reflexiones
Alba Jazmín Morán Mazzini, Dunia Lucía Barreiro Moreira, María Leonor Cedeño Sempértegui
Memorias del quinto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de Ecuador: Aprendizaje en la sociedad del conocimiento: modelos, experiencias y propuestos / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez; Enrique Soria (ed. lit.), 2019, págs. 219-230
María Leonor Cedeño Sempértegui, Alba Jazmín Morán Mazzini, Dunia Lucía Barreiro Moreira
Memorias del quinto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de Ecuador: Aprendizaje en la sociedad del conocimiento: modelos, experiencias y propuestos / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez; Enrique Soria (ed. lit.), 2019, págs. 916-927
Los docentes sin formación pedagógica y su impacto en la calidad de los aprendizajes en estudiantes de la carrera de formación dual: Tecnología Superior en Procesamiento de Alimentos, Instituto Tecnológico Superior ¨Juan Bautista Aguirre”- Ecuador
María Leonor Cedeño Sempértegui
Tesis doctoral dirigida por Ofelia Santos Jiménez (dir. tes.). Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados