Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Metodologías activas para desarrollar el pensamiento computacional
María Fernanda Chiriboga Posligua, María Verónica Seminario Morales, Esther María Vásquez Merchán, Cecibel Esperanza Falcones Ramírez
Encuentros: Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico, ISSN 2343-6131, ISSN-e 2610-8046, Nº. 17, 2023 (Ejemplar dedicado a: Modelos pedagógicos, salud mental y condiciones laborales en tiempos del post-pandemia.), págs. 320-332
Educación Híbrida Pospandemia: Retos y Oportunidades
María Leonor Cedeño Sempértegui, María Fernanda Chiriboga Posligua, Irina Magaly Alcivar Pinargote
Un Espacio para la Ciencia, ISSN-e 2631-2689, ISSN 2953-6529, Vol. 6, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Un Espacio para la Ciencia), págs. 103-125
Hegemonía lingüística occidental: la enseñanza de las lenguas extranjeras como imposición colonial
Jessica Ivonne Caguana Baquerizo, Laura Echeverría Echeverría, María Fernanda Chiriboga Posligua
Revista de filosofía, ISSN-e 0798-1171, Vol. 39, Nº. Extra 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Edición 50 Aniversario), págs. 368-378
María Fernanda Chiriboga Posligua
Memorias del tercer Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación inclusiva: con todos y para el bien de todos / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, Rosalía Arteaga Serrano, 2017, ISBN 978-9942-17-027-9, págs. 535-543
María Fernanda Chiriboga Posligua
Tesis doctoral dirigida por Manuel Jesús Sánchez Chero (dir. tes.). Universidad Cesar Vallejo (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados