Periodo de publicación recogido
|
|
|
Beliefs and Practices Concerning Academic Writing among Postgraduate Language-Teacher Trainees
Carl Edlund Anderson, Liliana Marcela Cuesta Medina
Íkala, ISSN 0123-3432, Vol. 24, Nº. 1, 2019, págs. 29-49
Graphic Organizers Support Young L2 Writers’ Argumentative Skills
Carlos Andrés Mora González, Carl Edlund Anderson, Liliana Marcela Cuesta Medina
Gist: Education and Learning Research Journal, ISSN-e 1692-5777, Vol 17, 2018 (Ejemplar dedicado a: Education and Learning Research Journal-GiST No. 17July-December 2018), págs. 6-33
Carl Edlund Anderson
Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning, ISSN-e 2011-6721, ISSN 2322-9721, Vol. 8, Nº. 2, 2015, págs. 255-270
CLIL for CALP in the multilingual, pluricultural, globalized knowledge society: Experiences and backgrounds to L2 English usage among Latin American L1 Spanish-users
Carl Edlund Anderson
Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning, ISSN-e 2011-6721, ISSN 2322-9721, Vol. 4, Nº. 2, 2011, págs. 51-66
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados