Situated Practice in CLIL: Voices from Colombian Teachers
Juan Carlos Torres Rincon, Liliana Marcela Cuesta Medina
Gist: Education and Learning Research Journal, ISSN-e 1692-5777, Vol 18, 2019 (Ejemplar dedicado a: Education and Learning Research Journal GiST- No. 18 January-June 2019), págs. 109-141
Beliefs and Practices Concerning Academic Writing among Postgraduate Language-Teacher Trainees
Carl Edlund Anderson, Liliana Marcela Cuesta Medina
Íkala, ISSN 0123-3432, Vol. 24, Nº. 1, 2019, págs. 29-49
Graphic Organizers Support Young L2 Writers’ Argumentative Skills
Carlos Andrés Mora González, Carl Edlund Anderson, Liliana Marcela Cuesta Medina
Gist: Education and Learning Research Journal, ISSN-e 1692-5777, Vol 17, 2018 (Ejemplar dedicado a: Education and Learning Research Journal-GiST No. 17July-December 2018), págs. 6-33
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados