Invisible work in the Higher Education teaching profession
Reinaldo Requeiro Almeida, Yumila Pupo Cejas, Orlando Gualberto Rodríguez del Rey Piña
Revista Transdiciplinaria de Estudios Sociales y Tecnológicos, ISSN-e 2953-6626, Vol. 3, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Desafíos actuales: una mirada desde la ciencia (septiembre-diciembre)), págs. 12-24
Proposiciones a docentes de nivel primario para preparar actividades de educación ambiental
Reinaldo Requeiro Almeida, Arnelis Yolanda Cruz Fernández
Metropolitana de Ciencias Aplicadas, ISSN 2661-6521, ISSN-e 2631-2662, Nº. Extra 5, 2022 (Ejemplar dedicado a: Reflexiones jurídicas, educativas y ambientales para la comunidad universitaria (Número especial))
Salud mental y usos de la tecnología en el contexto universitario. Una revisión de la literatura
Noemí Suárez Monzón, Reinaldo Requeiro Almeida, Sonnia Alexandra Heredia Gálvez, Diego Labra
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 52, Nº. 3, 2022, págs. 191-228
Evaluación de la docencia universitaria. Tendencias y tensiones fundamentales
Noelia Suárez López, Reinaldo Requeiro Almeida, Belén Urosa Sanz, Maritza Librada Cáceres Mesa
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 14, Nº. 3, 2021, págs. 37-46
Calidad educativa en la Universidad Metropolitana del Ecuador a lo largo de un lustro
Somaris Fonseca Montoya, Reinaldo Requeiro Almeida
Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar, ISSN-e 2661-6734, Vol. 20, Nº. 27, 2020, págs. 4-4
Experiencias de impacto sobre la aplicación de medidas inclusivas en la Universidad Metropolitana
Margarita del Pilar Luque Espinoza de los Monteros, Reinaldo Requeiro Almeida, Roelbis Lafita Frómeta
Metropolitana de Ciencias Aplicadas, ISSN 2661-6521, ISSN-e 2631-2662, Vol. 3, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Saberes científicos en la etapa Post COVID-19 (Septiembre-Diciembre))
Reinaldo Requeiro Almeida, Arturo Bofill Placeres
Metropolitana de Ciencias Aplicadas, ISSN 2661-6521, ISSN-e 2631-2662, Vol. 3, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Investigación científica y educación: espacios de contextualización para el desarrollo socioeconómico (Enero-abril))
Inclusión universitaria y equidad de acceso a los recursos digitales
Reinaldo Requeiro Almeida, Margarita del Pilar Luque Espinoza de los Monteros, Roelbis Lafita Frómeta
Metropolitana de Ciencias Aplicadas, ISSN 2661-6521, ISSN-e 2631-2662, Vol. 2, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: La educación universitaria, sus componentes sustantivos y transversalidad (Septiembre-Diciembre))
Regla Dolores Quesada Cabrera, Reinaldo Requeiro Almeida, Ángela Sarría Stuart
Metropolitana de Ciencias Aplicadas, ISSN 2661-6521, ISSN-e 2631-2662, Vol. 1, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Sistemas educativos contemporáneos versus transformaciones sociales (Mayo-agosto))
El autocuidado de la sexualidad en estudiantes de carreras pedagógicas
Yumila Pupo Cejas, Victoria Elvira Torres Moreno, Reinaldo Requeiro Almeida
Roca: Revista Científico - Educaciones de la provincia de Granma, ISSN-e 2074-0735, Vol. 13, Nº. 4 (octubre-diciembre), 2017, págs. 65-78
Estudio de actitudes de autocuidado de la sexualidad en estudiantes de carreras pedagógicas
Yumila Pupo Cejas, Victoria Elvira Torres Moreno, Reinaldo Requeiro Almeida
Educación y Pedagogía. CIPEP-2021.: Parte 4 / Julio César Arboleda Aparicio (ed. lit.), 2021, ISBN 978-1-951198-81-7, págs. 684-699
Implicaciones de la obra de Vigotsky en la educación del autocuidado de la sexualidad
Yumila Pupo Cejas, Victoria Elvira Torres Moreno, Reinaldo Requeiro Almeida
IX Congreso Internacional de educación y pedagogía: Lengua, cultura y educación en la diversidad por una educación desarrolladora (séptima parte) / Juan Silvio Cabrera Albert (comp.), 2020, págs. 68-85
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados