Periodo de publicación recogido
|
|
|
Survey of Undergraduate Students’ Goals and Achievement Strategies for Laboratory Coursework
Stephanie Santos Diaz, Sarah Hensiek, Taylor Owings, Marcy H. Towns
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 5, 2019, págs. 850-856
Using Symbolic and Graphical Forms To Analyze Students’ Mathematical Reasoning in Chemical Kinetics
Jon Marc G. Rodriguez, Stephanie Santos Diaz, Kinsey Bain, Marcy H. Towns
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 95, Nº 12, 2018, págs. 2114-2125
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados