Periodo de publicación recogido
|
|
|
Promoción del pensamiento divergente en cursos de Biofísica
Nazira Piriz, Virginia Mallarini, Santiago Acosta
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 30, Nº. 2, 2018, págs. 99-108
Santiago Acosta
Axioma: Revista de docencia, investigación y proyección social., ISSN-e 2550-6684, ISSN 1390-6267, Nº. 5, 2009 (Ejemplar dedicado a: Revista de docencia, investigación y proyección social de la PUCE-SI), págs. 2-3
La educación universitaria que otorga la PUCE-SI
Santiago Acosta
Axioma: Revista de docencia, investigación y proyección social., ISSN-e 2550-6684, ISSN 1390-6267, Nº. 3, 2007 (Ejemplar dedicado a: Revista de docencia, investigación y proyección social de la PUCE-SI), págs. 3-4
La relación educativa, clave en el aprendizaje.
Santiago Acosta
Axioma: Revista de docencia, investigación y proyección social., ISSN-e 2550-6684, ISSN 1390-6267, Nº. 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: Revista de docencia, investigación y proyección social de la PUCE-SI), pág. 29
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados