Periodo de publicación recogido
|
|
|
TIC en la educación: nuevos ambientes de aprendizaje en la enseñanza de las Ciencias Sociales
Ana María Villón Tomalá, Boris Daniel Farez Paguay
Analysis: claves de pensamiento contemporáneo, ISSN-e 2386-3994, Vol. 22, Nº. 22, 2019 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tecnologías en los procesos de enseñanza-aprendizaje), págs. 91-94
Formación inicial y desarrollo profesional docente
Ana María Villón Tomalá
Revista Illari, ISSN-e 1390-4485, Nº. 8, 2019, págs. 63-67
Análisis del currículo ecuatoriano de educación inicial 2014
Ana María Villón Tomalá
Revista Illari, ISSN-e 1390-4485, Nº. 7, 2019, págs. 28-33
Un acercamiento al modelo de diseño curricular socio - crítico
Ana María Villón Tomalá
Revista Illari, ISSN-e 1390-4485, Nº. 5, 2018, págs. 6-9
Sociograma escolar, una técnica eficaz
Ana María Villón Tomalá
Revista Illari, ISSN-e 1390-4485, Nº. 3, 2017, págs. 39-44
La educación especial en la realidad ecuatoriana del siglo XXI
Ana María Villón Tomalá, Kleber Andrés Valverde Muñoz
Memorias del quinto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de Ecuador: Aprendizaje en la sociedad del conocimiento: modelos, experiencias y propuestos / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez; Enrique Soria (ed. lit.), 2019, págs. 637-646
TIC en la educación: nuevos ambientes de aprendizaje en la enseñanza de las Ciencias Sociales
Ana María Villón Tomalá, Boris Daniel Farez Paguay
Nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por Paulo Vélez León, Yohana Yaguana Castillo, 2019, ISBN 9789942262141, págs. 91-94
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados