Periodo de publicación recogido
|
|
|
Lucirene Rangel Lyne, José Ignacio Azuela Flores, Magda Lizet Ochoa Hernández
Cuadernos de Administración, ISSN-e 1900-7205, ISSN 0120-3592, Vol. 35, Nº. Extra 0, 2022
Imagen de Responsabilidad Social Corporativa e Intención de Compra Millennial
Lucirene Rangel Lyne, Jessica Ivonne Hinojosa López, Johana Cristina Sierra Morán
Investigación administrativa, ISSN-e 2448-7678, ISSN 1870-6614, Vol. 51, Nº. 129, 2022, págs. 1-15
¿Actitudes de anti-consumo y venganza?: cuando las empresas socialmente responsables fallan
Lucirene Rangel Lyne, José Ignacio Azuela Flores, Magda Lizet Ochoa Hernández, Hugo Javier Buenrostro Aguilar
Trayectorias: revista de ciencias sociales de la Universidad Nacional de Nuevo León, ISSN-e 2007-1205, Vol. 24, Nº. 54, 2022, págs. 102-125
Lucirene Rangel Lyne, Magda Lizet Ochoa Hernández, José Ignacio Azuela Flores, Francisca Hernández Angel
CienciaUAT, ISSN-e 2007-7858, ISSN 2007-7521, Vol. 13, Nº. 2, 2019, págs. 44-55
Lucirene Rangel Lyne, Magda Lizet Ochoa Hernández, José Ignacio Azuela Flores
Teuken Bidikay: Revista Latinoamericana de Investigación en Organizaciones, Ambiente y Sociedad, ISSN-e 2619-1822, ISSN 2215-8405, Vol. 10, Nº. 14, 2019 (Ejemplar dedicado a: El Salvador), págs. 43-57
Magda Lizet Ochoa Hernández, José Ignacio Azuela Flores, Lucirene Rangel Lyne
Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la U.A.C.J.S.: RPCC-UACJS, ISSN 2007-1833, Vol. 6, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Julio-Diciembre de 2015; I-IV), págs. 21-35
Lucirene Rangel Lyne, Magda Lizet Ochoa Hernández, Darinka Devesa García
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luísa Margarida Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 103-109
La universidad socialmente responsable en México. El caso de la Universidad del Noreste (UNE)
Lucirene Rangel Lyne, Mirtha Elba Infante Aguillón, Magda Lizet Ochoa Hernández, José Ignacio Azuela Flores
Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa / coord. por Luis Ignacio Álvarez González, Silvia Cachero Martínez, Primitiva Pascual Fernández, María José Sanzo Pérez, Nuria Viejo Fernández, 2020, ISBN 978-84-17445-82-9, págs. 217-223
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados