Periodo de publicación recogido
|
|
|
Educación inclusiva en la Universidad: prácticas y políticas en el Ecuador
Elsy Rodríguez Revelo
epsir: European Public & Social Innovation Review, ISSN-e 2529-9824, Nº. 9, 6, 2024 (Ejemplar dedicado a: Innovando en gestión para la inclusión en las esferas sociales educativas y gerenciales)
Caja de herramientas virtual de Lengua y Literatura para Décimo Grado de Educación Básica: A virtual toolbox of Language and Literature for Tenth Grade of Basic Education
Gabriela Cristina Espinoza Salamea, Geovanni Gilberto Saquicela Abad, Eufemia Figueroa Corrales, Elsy Rodríguez Revelo
Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 4, Nº. 5, 2023 (Ejemplar dedicado a: LATAM IX; 1– 15)
Integración de las TIC por parte del profesorado de centros de educación especializada
Elsy Rodríguez Revelo, Jesús Eduardo Hidalgo López, Conny Georgeline Quinde Torres
YACHANA Revista Científica, ISSN-e 2528-8148, Vol. 11, Nº. 1 (Enero-Junio), 2022, págs. 17-29
Función directiva y estilos de liderazgo educativo: términos no sinonímicos, sino complementarios
Elsy Rodríguez Revelo
Alternativas, ISSN 1390-1915, Vol. 18, Nº. 3, 2017, págs. 5-18
Elsy Rodríguez Revelo
YACHANA Revista Científica, ISSN-e 2528-8148, Vol. 5, Nº. 2 (Julio-Diciembre), 2016, págs. 105-117
Elsy Rodríguez Revelo
Memorias del cuarto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de Ecuador: La formación y superación del docente: "desafíos para el cambio de la educación en el siglo XXI" / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, Rosalía Arteaga Serrano, 2018, ISBN 978-9942-17-033-0, págs. 442-451
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados