Periodo de publicación recogido
|
|
|
Interlocuções entre turismo, comportamento do consumidor e a Sociedade dos Sonhos
Sâmara Borges Macedo, Marlusa de Sevilha Gosling
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 18, Nº. 3, 2020, págs. 503-512
Motivación hedónica, motivación eudaimónica y apego al lugar: un estudio en el Festival Cultura y Gastronomía de Tiradentes - Brasil
Sâmara Borges Macedo, Marlusa de Sevilha Gosling
Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 28, Nº. 3, 2019, págs. 652-674
Memorable Tourism Experience (MTE): a scale proposal and test
Mariana de Freitas Coelho, Marlusa de Sevilha Gosling
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 14, Nº. 4, 2018, págs. 15-24
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados