Hospitalidad y gestión de personas: un estudio sobre la calidad de vida en el trabajo y la satisfacción
Claudio José Stefanini, Ana Paula Assenjo Olim, Carlos Alberto Alves
págs. 551-569
Análisis del valor de la marca país y de la percepción de cultura
Eduardo de Paula e Silva Chaves, Delane Botelho, Janaina de Moura Engracia Giraldi
págs. 570-588
págs. 589-611
págs. 612-635
Economía compartida: un estudio sobre Airbnb
Bruno Santucci de Oliveira, Jonei Eger Bauer, Carlos A. Tomelin, Ana Paula Lisboa Sohn
págs. 636-651
Motivación hedónica, motivación eudaimónica y apego al lugar: un estudio en el Festival Cultura y Gastronomía de Tiradentes - Brasil
págs. 652-674
págs. 675-695
La satisfacción del turista que visita la isla Santay (Ecuador)
Jesús Claudio Pérez Gálvez, Suleen Díaz Christiansen, Guzmán Antonio Muñoz Fernández, Mariella Ortega Correa
págs. 696-713
Baja gastronomía: análisis de la influencia del ambiente sobre la satisfacción de los clientes del Restaurante Reteteu (Recife – Brasil)
Marília Martins Cavalcante Costa, Viviane Santos Salazar, Luana de Oliveira Alves, Anderson Clayton Oliveira Silva
págs. 714-735
Las redes de relaciones y el proceso de internacionalización en casa de las empresas de servicios: el Caso del Recanto Park Hotel en la ciudad de Foz do Iguaçu (Brasil)
Fábio Aurelio de Mario, Fabiane Cortez Verdu, Maurício Reinert
págs. 736-758
Los sistemas culturales y el paisaje del viñedo brasileño: recursos para el enoturismo
págs. 759-779
Discriminación del comportamiento del turismo en función de la tecnología utilizada: comparación entre dos destinos españoles
Francisco Javier de la Ballina Ballina, Luis Valdés Peláez, Eduardo A. del Valle Tuero
págs. 780-801
Marcelo Derzi Vidal, Urbano Lopes da Silva Júnior, Priscila Maria da Costa Santos, Susy Rodrigues Simonetti, Maria do Perpétuo Socorro Rodrigues Chaves
págs. 802-817
Evaluación de los servicios al público turista ofrecidos por los museos: el caso de los museos universitarios en Valdivia (Chile)
Roberto Aliste, Cecilia Gutiérrez, Andrea Báez Montenegro, Karin Weil
págs. 818-839
El efecto de los feriados y días no laborales en la economía: una aplicación para el caso argentino con más de una década de cambios
págs. 840-859
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados