Efectos del Programa Vivir, Conocer, Hacer en el desarrollo del pensamiento crítico.
Victoriana Timotea Ortegal Huisa de Mora, Héctor Raúl Santa María Relaiza, Noel Alcas Zapata
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 21, Nº. 76, 2021 (Ejemplar dedicado a: July-September), págs. 48-57
Susana Aliaga Díaz, Noel Alcas Zapata
INNOVA Research Journal, ISSN-e 2477-9024, Vol. 6, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: (Enero - Abril, 2021)), págs. 18-30
Personal constraints’ impact on cognitive distortions in persons deprived of liberty
Jessica Paola Palacios Garay, Máximo Abel Rodríguez Taboada, Noel Alcas Zapata, Mitchell Alberto Alarcón Díaz, Yanina Gallardo Lolandes, Juan Carlos Chumacero Calle
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 27, 2020
Estrategias metacognitivas y comprensión lectora en estudiantes universitarios
Noel Alcas Zapata, Mitchell Alberto Alarcón Díaz, Henry Hugo Alarcón Diaz, Rosa González, Antonio Rodríguez Fuentes
Apuntes Universitarios, ISSN-e 2304-0335, Vol. 9, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: REVISTA DE INVESTIGACIÓN APUNTES UNIVERSITARIOS), págs. 36-45
Tecnoestrés docente y percepción de la calidad de servicio en una universidad privada de Lima
Noel Alcas Zapata, Henry Hugo Alarcón Díaz, Carlos Venturo Orbegoso, Mitchell Alberto Alarcón Díaz, Juan Antonio Fuentes Esparrell, Tatiana Isabel López Echevarria
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 7, Nº. 3 (Setiembre - Diciembre: Estrés docente y factores psicosociales asociados), 2019
Facebook y comunicación virtual. Un estudio experimental en docentes de educación superior
Leydi Susan Fajardo Vizquerra, Mitchell Alberto Alarcón Díaz, Noel Alcas Zapata, Henry Hugo Alarcón Díaz
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 7, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Mayo - Agosto [AHEAD OF PRINT]), págs. 45-74
Empleo de las estrategias de aprendizaje en la universidad. Un estudio de caso
Mitchell Alberto Alarcón Díaz, Noel Alcas Zapata, Henry Hugo Alarcón Díaz, José Arnin Natividad Arroyo, Antonio Rodríguez Fuentes
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 7, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Enero - Abril: Avances en investigación cualitativa en educación [AHEAD OF PRINT]), págs. 10-32
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados