Periodo de publicación recogido
|
|
|
Teacher agency and spaces in changes of English language education policy
Yuanyuan Liu, Huan Wang, Ronghui Zhao
Current issues in language planning, ISSN 1466-4208, Vol. 21, Nº. 5, 2020, págs. 548-566
Concluding commentary: the discursive space for bilingual education programs in China
Ronghui Zhao, Minglang Zhou, Xuesong Gao
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 22, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Controversies of bilingual education in China), págs. 365-370
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados