Periodo de publicación recogido
|
|
|
Summing up problems in bilingual specific language impairment: Why multiple influences may not be additive
Gina Conti Ramsden
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 31, Nº 2, 2010, págs. 270-273
Kevin Durkin, Gina Conti Ramsden
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 78, Nº. 5, 2007, págs. 1441-1457
Características generales de las interracciones verbales entre niños ciegos y sus madres
Gina Conti Ramsden, Miguel Pérez Pereira
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 26, Nº 3, 2003, págs. 381-396
La interacción lingüística entre padres e hijos: el caso de los niños con trastornos específicos del lenguaje (SLI)
Gina Conti Ramsden, Catherine Adams
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 75, 1996, págs. 41-48
Language Development and Social Interaction in Blind Children
Miguel Pérez Pereira, Gina Conti Ramsden
Taylor & Francis, Routledge/Taylor & Francis Group, 2020 (2 ed.) . ISBN 9780367895426
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados