Periodo de publicación recogido
|
|
|
Irving Sigel
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 78, 1997, págs. 7-8
Modelo de distanciamiento y desarrollo de la competencia representativa
Irving Sigel
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 78, 1997, págs. 13-30
The belief–behavior connection: A resolvable dilemma?
Irving Sigel
Parental belief systems: The psychological consequences for children / coord. por Irving Sigel, Ann V. McGillicuddy-De Lisi, Jacqueline J. Goodnow, 1992, ISBN 9780805806526, págs. 433-456
Parental belief systems: The psychological consequences for children
coord. por Irving Sigel, Ann V. McGillicuddy-De Lisi, Jacqueline J. Goodnow
Lawrence Erlbaum Associates, 1992. ISBN 9780805806526
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados