Periodo de publicación recogido
|
|
|
Roles and characteristics of problem solving in the mathematics curriculum: a review
Daniela Olivares Díaz, José Luis Lupiáñez Gómez, Isidoro Segovia Alex
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 52, Nº. 7, 2021, págs. 1079-1096
Evolución de la resolución de problemas en el currículo chileno de primaria.
Daniela Olivares Díaz, Isidoro Segovia Alex, José Luis Lupiáñez Gómez
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 25, Nº 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Educación intercultural en la práctica escolar. Cómo hacerla posible), págs. 175-196
Roles de la resolución de problemas en el currículo oficial
Daniela Olivares Díaz, Isidoro Segovia Alex, José Luis Lupiáñez Gómez
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 18, 2020, págs. 41-54
La desviación media:: estrategias empleadas por estudiantes de secundaria en una situación didáctica
Jocelyn D. Pallauta, Daniela Bonilla Barraza, Daniela Olivares Díaz
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 102, 2019, págs. 7-23
La desviación media, una propuesta de enseñanza para estudiantes de Secundaria
Jocelyn D. Pallauta, María Magdalena Gea Serrano, Daniela Olivares Díaz
Actas del XVII Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas en tierra de cine / Francisco España Pérez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15641-13-1, págs. 244-252
Roles de la resolución de problemas en el diseño e implementación del currículo de matemáticas
Daniela Olivares Díaz
Tesis doctoral dirigida por José Luis Lupiáñez Gómez (dir. tes.), Isidoro Segovia Alex (dir. tes.). Universidad de Granada (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados