Periodo de publicación recogido
|
|
|
Idiosyncratic cases and hopes for general validity: what education research might learn from ecology
David Hammer, Julia Gouvea, Jessica Watkins
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 41, Nº 4, 2018, págs. 625-674
David Hammer
Science education, ISSN 0036-8326, Vol. 83, Nº 6, 1999, págs. 797-799
Creencias epistemológicas en la Física introductoria
David Hammer, José González Flórez (trad.), Sandra Morales (trad.)
Itinerario Educativo: revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 0121-2753, Vol. 11, Nº. 32, 1998, págs. 239-289
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados