Periodo de publicación recogido
|
|
|
A unidade teórico-prática da intervenção didático-formativa no contexto da docência
Patrícia Lopes Jorge Franco, Andrea Maturano Longarezi, Fabiana Fiorezi De Marco
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 25, Nº. 3, 2019, págs. 705-723
Imitação-criação no processo de formação para o desenvolvimento profissional docente
Walêska Dayse Dias de Sousa, Andrea Maturano Longarezi
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Vol. 13, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Dossiê: Desenvolvimento profissional docente), págs. 443-462
O movimento do pensamento conceitual de formadores de professores de línguas: uma experiência de formação desenvolvedora no contexto da Universidade Pedagógica de Moçambique
José Marra, Andrea Maturano Longarezi
Formação permanente de professores: experiências iberoamericanas / coord. por Francesc Imbernón Muñoz, Alexandre Shigunov Neto, Ivan Fortunato, 2019, ISBN 978-65-80428-08-3, págs. 276-312
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados