Periodo de publicación recogido
|
|
|
A avaliação por ciclos de aprendizagem no Ensino Básico em Moçambique: entre tensões e desafios
Stela Mithá Duarte
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Vol. 13, Nº. 1, 2018, págs. 33-47
Docência universitária: Desafios e perspectivas da Universidade Pedagógica de Moçambique
Stela Mithá Duarte, Juliano Bastos
Gobernanza, balance del proceso de Bolonia, condiciones laborales y profesionalidad docente en Educación Superior / coord. por María Begoña Alfageme González, María Jesús Rodríguez Entrena, Ana Torres Soto, 2016, ISBN 978-84-608-8752-2, págs. 528-531
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados