Periodo de publicación recogido
|
|
|
Kathryn N. Hosbein, Meghan A. Lower, Joi Phelps Walker
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 6, 2021, págs. 1875-1887
Facilitating Argumentation in the Laboratory: The Challenges of Claim Change and Justification by Theory
Joi Phelps Walker, Andrea G. Van Duzor, Meghan A. Lower
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 3, 2019, págs. 435-444
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados