Princípios orientadores da abordagem Pikler: o olhar pikleriano sobre a perspectiva da educação inclusiva
Kerolyn Christina Moreira, Cátia Lacerda Sodré, Suzete Araujo Oliveira Gomes
Zero-a-seis, ISSN-e 1980-4512, Vol. 24, Nº. Extra 1, 2022, págs. 601-617
A importância da inserção da pesquisa acadêmica na formação do licenciando
Maria de Fátima Alves de Oliveira, Cátia Lacerda Sodré
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 123-127
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados