InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Differentiating among high-achieving learners: A comparison of classical test theory and item response theory on above-level testing
Brandon LeBeau, Susan G. Assouline, Duhita Mahatmya, Ann Lupkowski-Shoplik
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 64, Nº 3, 2020, págs. 219-237
Elementary student talent searches: Establishing appropriate guidelines for qualifying test scores
Ann Lupkowski-Shoplik, Mary Ann Swiatek
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 43, Nº 4, 1999, págs. 265-272
Identifying mathematically talented elementary students: Using the lower level of the SSAT
Susan G. Assouline, Ann Lupkowski-Shoplik
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 37, Nº 3, 1993, págs. 118-123
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados