Periodo de publicación recogido
|
|
|
Dealing with ambiguity: leveraging different types of expertise to guide design questioning
Giovanna Scalone, Cynthia J. Atman, Kenya Mejia, Hannah Twigg Smith, Kathryn Shroyer, Aaron Joya
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 36, no. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Clive L. Dym Mudd Design Workshop XI Design Education and Practice – How Process Matters), págs. 773-795
From research to action in the classroom: encouraging broad thinking in engineering design with significant learning experiences
Deborah Kilgore, Cynthia J. Atman, Andrew Jocuns, Kathryn Shroyer
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 34, no. Extra 2 (Parte B), 2018, págs. 659-673
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados