Periodo de publicación recogido
|
|
|
From research to action in the classroom: encouraging broad thinking in engineering design with significant learning experiences
Deborah Kilgore, Cynthia J. Atman, Andrew Jocuns, Kathryn Shroyer
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 34, no. Extra 2 (Parte B), 2018, págs. 659-673
From beginning to end: how engineering students think and talk about sustainability across the life cycle
Deborah Kilgore, Andrew Jocuns, Ken Yasuhara, Cynthia J. Atman
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 26, no. Extra 2, 2010, págs. 305-313
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados