Periodo de publicación recogido
|
|
|
Understanding perceptions of reflection among engineering educators and students
Kristine R. Csavina, Adam R. Carberry, Cherrylynne R. Nethken
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 33, no. 5, 2017, págs. 1534-1542
Comparison of written versus verbal peer feedback for design projects
Adam R. Carberry, Samantha R. Brunhaver, Kristine R. Csavina, Ann Mckenna
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 32, no. Extra 3 (Parte B ), 2016 (Ejemplar dedicado a: Mudd Design Workshop IX. Design Thinking in Design Education ), págs. 1458-1471
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados