Periodo de publicación recogido
|
|
|
GMO Labeling Policy and Consumer Choice
Youngjun Kim, SunAh Kim, Neeraj Arora
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 86, Nº 3, 2022, págs. 21-39
Online price search: : Impact of price comparison sites on offline price evaluations
H. Onur Bodur, Noreen M. Klein, Neeraj Arora
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 91, Nº 1, 2015, págs. 125-129
Measuring the Influence of Individual Preference Stuctures in Group Decision Making
Greg M. Allenby, Neeraj Arora
Journal of marketing research, ISSN 0022-2437, Nº 4, 1999, págs. 476-487
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados